Valencia celebra la semana por el Derecho a la Energía con actividades, jornadas y visitas de la Oficina Itinerante

La Fundación Municipal València Clima y Energía organiza desde este lunes, 19 de febrero, hasta el viernes, 23 de febrero, la semana por el Derecho a la Energía con un programa que contiene actividades, jornadas y las visitas de la Oficina de la Energía Itinerante a varios puntos de la ciudad.

Las actividades previstas empiezan con un taller para aprender a tramitar el Bono Social. Se realizará a las 11:00 horas de la mañana en la Oficina de la Energía de Ayora.

Además este martes, a las 9:30 horas, se celebrará la Jornada por el Derecho a la Energía en Las Naves. Esta actividad está coorganizada por “Red Conecta Energía”.

También el jueves 22 de febrero, a las 17:30 horas, se realizará en la Oficina de la Energía de Torrefiel la charla “Entiende tu factura de gas y electricidad. Pasos a seguir para pagar menos”.

Por último, la Oficina de la Energía Itinerante visitará este lunes, de 9:30 hasta 14:00 horas, el Centro Municipal de Servicios Sociales de San Marcel·lí situado en la calle de Salvador Perles, s/n; el miércoles 21, en el mismo horario, estará en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Benimaclet (plaza de Benimaclet); y el jueves 22 de febrero, en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la Malva-rosa, calle de Maria Carbonell, 1.

La Fundación València Clima y Energía es una fundación del Ayuntamiento de València el objetivo de la cual es la promoción de actividades relacionadas con la calidad medioambiental, las energías renovables y el clima.

Todas las actividades de la Semana de la Energía son libres y gratuitas hasta completar aforo. Para mayor información e inscribirse en las actividades previstas ver el siguiente enlace.

InfoSOS, por un mundo sostenible.