Aluvión de coches eléctricos de todas las marcas en la Feria del Automóvil de Valencia

Feria Valencia ha abierto sus puertas a una nueva edición de la Feria del Automóvil de València, el veterano salón que este año cumple ya 25 ediciones posicionándose como uno de los grandes estímulos anuales en las ventas de vehículos. Incluso en tiempos como los actuales de transición y en el que el consumidor parece no decidirse entre apostar por la electrificación o por modelos más tradicionales.

Indiscutiblemente, los nuevos modelos electrificados son los que protagonizan el aluvión de novedades que se presentan en la Feria del Automóvil de València. Así, tal y como han comunicado las propias marcas al certamen, se presentan modelos como la nueva gama SUV electrificada de Honda, como el innovador ZR-V, la nueva versión del CR-V o el modelo 100% eléctrico eNy1. De igual manera, causará sensación el flamante Mustang Mach-e de Ford, con el que se confía que la marca del óvalo electrifique Almussafes.

También Kia mostrará la versión GT de su EV6 mientras que Mazda apuesta en este segmento por el CX60 o el M2 HYB, que se podrán ver el Foro de Vehículos Ecológicos del salón, al igual que el aclamado MG4 eléctrico, el Hyundai Kona y Ariya o el BMW IX y Mini eléctrico. Mitsubishi también mostrará la versión híbrida de su nuevo Colt y las versiones microhíbrida, HEV y PHEV del ASX e incluso el polivalente AIXAM apostará por su versión eléctrica e-scouty.

Pero también se mostrarán nuevos modelos en sus versiones de motor de combustión, como el BMW Z8, el flamante KIA EV9 GT, las nuevas actualizaciones del CX60 y CX30 de Mazda, el Mitsubishi Colt versión gasolina o el Subaru Forester, incluidos en el Foro de Novedades. Además, en la Feria del Automóvil de València también hay espacio para nuevas iniciativas, como la iniciativa ‘Need Car Help’, promovida por dos emprendedores valencianos en torno a las revisiones de los coches de segunda mano para su compra y/o venta y que actualmente ya tiene una red por toda España.

Por su parte, a lo largo de todo el gran boulevard que conforma el Distribuidor Central de Feria Valencia se distribuirán las diferentes exposiciones previstas, como el Foro de Novedades, el Foro de Vehículos Ecológicos, una exposición sobre vehículos clásicos y otra de coches superdeportivos. Además, también se ubicarán las diferentes actividades lúdicas del ‘Motorshow’ y una gran zona gastronómica animada con ‘dj’s’ y una variada oferta de restauración en la que hacer una pausa en la jornada de compra.