Qué es InfoSOS

InfoSOS es un nuevo medio de comunicación que tiene por objetivo dar difusión a todo lo relacionado con la sostenibilidad, fundamentalmente en el ámbito de la Comunidad Valenciana, con el cometido de contribuir a un mundo más sostenible. 

Para nosotros, SOS tiene un doble significado: Socorro y Sostenible. Socorrer al Planeta, alcanzando la Sostenibilidad, colaborando a frenar el Cambio Climático. Todos podemos participar en esta tarea. Desde los responsables de las instituciones con competencias en la materia hasta los ciudadanos de a pie con sus decisiones cotidianas, pasando por los científicos, los empresarios, los grupos ecologistas, los periodistas, etc. Es imprescindible la participación de todos.

Nuestro periódico nace con las secciones clave: Cambio Climático, Energía, Movilidad, Reduce-Reutiliza-Recicla, Agricultura, Agua, Biodiversidad, Consumo Consciente…

El equipo de InfoSOS

En lo profesional somos un grupo de periodistas de la Comunidad Valenciana, con amplia trayectoria. En lo personal somos personas, como tú, que creen en un modelo de sociedad más justa, humana y sostenible.

La empresa editora de InfoSOS es Ideas and Advice, S.L. CIF B42654285, con sede en Avda. Maisonnave, 28 bis – 4º  03003 Alicante. La persona responsable es Amaya Mollá Larrinaga.

Para comunicar con nosotros puedes llamar al 965 13 41 41 o escribir a contacto.

Para contactar con la Redacción puedes escribir a comunicación.

Para contratación y consultas de Publicidad puedes escribir a publicidad o llamar al teléfono 699 195 940 (Nuria Jerez).

 

 

Y además, también hacemos…

Con independencia de nuestra actividad como medio de comunicación digital especializado, InfoSOS también desarrolla una serie de trabajos profesionales relacionados con el medio ambiente.

Nuestro equipo realiza Informes, Proyectos, Eventos y presta servicios de Consultoría para instituciones y empresas interesadas, como nosotros, en lograr «un mundo sostenible».