«Es por ti», la campaña de Zurich Seguros que acompaña a los clientes en su estilo de vida sostenible

Zurich Seguros da la bienvenida al nuevo año con el lanzamiento de la campaña «Es por ti»,
una iniciativa que busca animar a sus clientes a adoptar un estilo de vida más seguro,
saludable y sostenible en 2024. La campaña, que se puede ver desde el 8 de enero en
televisión, radio y plataformas digitales, refleja el compromiso de Zurich con la innovación en
los seguros y la adaptación continua a la evolución de las necesidades de sus clientes.
Los anuncios se difundirán en diversos formatos, con piezas de 10, 20 y 45 segundos, y a
través de las principales cadenas nacionales. Además, Zurich seguirá contando con la
presentadora de televisión y activista medioambiental Laura Madrueño como embajadora de
marca.
En línea con la iniciativa anterior, “Hagámoslo épico”, la campaña “Es por ti” se centra en los
pequeños gestos de los clientes que contribuyen a una vida más sostenible y saludable: desde
optar por un vehículo eléctrico o híbrido, a reparar en vez de reemplazar o a cuidarse por
dentro y por fuera. La aseguradora les acompaña en este camino mediante productos y
servicios que se adaptan a sus necesidades.
En este sentido, entre las novedades que se darán a conocer con esta campaña destaca la
incorporación de las mascotas en el seguro de hogar de Zurich, disponible automáticamente
para todos los clientes con la póliza RC Familiar. Otra novedad que se destacará es el nuevo
Seguro de Salud de Zurich Klinc, gestionado desde DKV. Además, también incorpora un plan
personalizado de prevención mediante el control de la actividad física y el sueño con
dispositivos inteligentes, siempre bajo la supervisión de un médico personal.
Zurich quiere apoyar a los clientes que apuestan por la movilidad sostenible, ofreciéndoles el
Seguro Motor Green, diseñado especialmente para los vehículos eléctrico. Además, en línea
con el compromiso de defender un estilo de vida sostenible, la compañía también ofrece
protección para placas solares.
“En Zurich reafirmamos nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la
satisfacción del cliente, consolidándonos como líderes en la adaptación de los seguros a un
mundo en constante cambio. En este sentido, la campaña ‘Es por ti’ es una invitación a
nuestros clientes a seguir construyendo juntos un futuro más seguro, saludable y sostenible”,
destaca Silvia Heras, directora de Cliente España y Europa de Zurich Seguros.
En paralelo a la campaña, la aseguradora pone en marcha una promoción tanto para quienes
contraten una póliza de hogar o coche entre el 8 de enero y el 31 de marzo de 2024, como
para los que ya la tienen contratada. Los participantes entrarán en el sorteo de cinco cestas
de la compra gratis durante un año y los ganadores recibirán un importe de 4.800 €,
correspondientes a 400€ mensuales.